
SAGRADA FAMILIA
Todavía en construcción, el templo de la Sagrada Familia es el icono más emblemático de la ciudad de Barcelona. Gaudí le dedicó en exclusiva los últimos años de su vida. La primera piedra se colocó en el año 1882 y no se sabe cuándo estará terminada. Es una de las visitas ineludibles durante tu paso por la ciudad. Tip: reserva tu entrada online con antelación para no tener que perder tiempo en largas colas.Desde el hostel puedes llegar directamente tomando la línea 2 de metro hasta la parada Sagrada Familia que te deja justo delante del Templo. Recorre toda la manzana para admirar las cuatro fachadas. A los pies de la Sagrada Familia está la Plaza de Gaudí donde tienes la mejor vista para hacer tus fotos.
MNAC
La colección de obras de arte gótico y románico del MNAC es una de las más valiosas de toda España. Conoce la historia de España, en concreto de Cataluña, a través de mil años de arteBARRIO GÓTICO
Miles de secretos esperan ser descubiertos en el barrio gótico, el corazón de la ciudad, la parte más antigua de Barcelona. Sumérgete entre sus calles adoquinadas y serpenteantes donde en cada esquina encontrarás tiendas locales auténticas, escaparates de pastelerías a los que no podrás resistirte, bares de tapas…Es fácil hacer un viaje en el tiempo e imaginarse cómo fue la Barcelona medieval. Si visitas el Museo de Historia de Barcelona podrás recorrer las ruinas romanas que quedan en el subsuelo. También te recomendamos la Plaza de la Seu, con su catedral gótica, y donde muchos domingos por la mañana se reúnen los catalanes para bailar sardanas.